政治家和选举,投票自由和积极参与民主,为改变而投票全民投票在线
Elías Antonio Saca González

102nueve se reinventa para sus radioescuchas

Elías Antonio Saca González 43%

 

Con el afán de optimizar la cobertura y la producción de contenidos, la familia de radio 102nueve reinauguró anoche sus instalaciones en una nueva etapa de servicio y comodidad para entrevistados y radioescuchas.

El presidente del grupo radial Samix, Elías Antonio Saca, departió con talentos y empleados en el renovado estudio con capacidad para 10 hablantes.

Durante el evento informó que, en la actualidad, Samix busca alianzas que le permitan expandirse a Nicaragua, Honduras y Costa Rica, a través de franquicias de las distintas emisoras.

"Para Samix representa un mensaje de confianza en el país, de una inversión grande en tecnología. No solo en 102Nueve, sino en todas las estaciones del grupo", enfatizó Saca, cuya compañía adquirió a la 102nueve en agosto del año pasado.

Fundada el 11 de septiembre de 1996, la emisora se caracterizó desde el principio por ser un medio de comunicación comprometido con la democracia.

Los cambios incluyen la remodelación del estudio principal y una cabina de transmisión con una barra para 10 micrófonos simultáneos, así como el nuevo estudi de producción para generar contenidos especiales.

 

 

20 de Enero de 2011

Leer el artículo completo: www.elsalvador.com

21.01.2011


Kira -
标示no spam

ElectionsMeter 不对评论的内容负责。请您参考发表该评论的用户和作者。任何在ElectionsMeter 发布的评论都有包含原始的作者名字。用户必须遵守关于著作权限的相关规定。请您参阅我们网站上公布的相关政策。

 
load menu