政治家和选举,投票自由和积极参与民主,为改变而投票全民投票在线
Álvaro Noboa Pontón

SRI clausura empresas de Álvaro Noboa

Álvaro Noboa Pontón 43%

button ElectionsMeter.com

Acompañados de un fuerte contigente militar, el Servicio de Rentas Internas (SRI) procedió a colocar sellos de clausura. GUAYAQUIL - El Servicio de Rentas Internas (SRI), cerró esta mañana las instalaciones de la empresa bananera Banacont e Industria Cartonera Ecuatoriana, ambas vinculadas al ex candidato presidencial Alvaro Noboa Pontón (Prian).

 

La diligencia, a cargo del director regional de rentas, José Miguel Avilés, se cumplió en medio del reclamo de los representantes de la bananera que funciona en los predios de Industrial Molinera, ubicada en el sur de Guayaquil.

 

Según el SRI, ambas compañías no han presentado sus declaraciones de impuesto a la renta correspondiente al ejercicio fiscal del 2010. Tras la notificación dichas empresas tuvieron un plazo reglamentario que se cumplió este día.

 

Los fedatarios ingresaron a las instalaciones por el lado del atracadero de barcos de Banacont. Ahí colocaron los sellos de clausura que permanecerán durante 7 días. Personal del Ejércit. y Policía Nacional, custodiaron al personal de rentas durante la diligencia.

 

Leer más: La Hora (30 de Mayo de 2011)


Danda77 -
标示no spam

ElectionsMeter 不对评论的内容负责。请您参考发表该评论的用户和作者。任何在ElectionsMeter 发布的评论都有包含原始的作者名字。用户必须遵守关于著作权限的相关规定。请您参阅我们网站上公布的相关政策。

 
load menu